Sobre mí

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hola! Soy Rupert.

Acá podrás encontrar información sobre mis lecturas de ayuda espiritual, lo último en mi canal de YouTube, Podcasts, así como un blog-espacio con temas varios de autoconocimiento, y futuros talleres que puedan ser de tu interés.

Me considero una persona cuya misión es ayudar a los demás a sacar su mejor parte y a poder ver con claridad el potencial para crecer y poder tomar decisiones, y así ser canal de nuestros amigos los Ángeles.

Soy Sol en Piscis ascendente Virgo, y durante muchos años desde joven, estuve atraido por lo espiritual, estuve en Misión Rhama donde tuve la oportunidad de experimentar contacto extraterrestre, hice innumerables talleres relacionados con la Meditación Zen, también imposición de manos (soy deeksha giver) y recientemente estudio Astrogeneología, ya que me considero un curioso de la Astrología y de los aspectos de la Familia.

Tengo una licenciatura en Diseño Gráfico, con enfoque en creación de Imagen Corporativa, fotografía de modas, e Ilustración, y la llevo paralelamente junto a las lecturas de Tarot y Angelicales.

Durante la crisis del 2008, decidí independizarme laboralmente y empece este viaje espiritual donde tuve que tocar fondo y sanar, también tuve mi primer contacto con los Ángeles a través de las cartas de Sanando con los Ángeles, y así empece a ayudar personas haciendo lecturas angelicales, luego decido abrir mi canal de YouTube en el 2016 y el resto es historia. Actualmente diseño mi propia baraja de Tarot y definitivamente continúo mi camino dejándome guiar por mi intuición.

Mi intención es vivir en un mundo mejor, y sé que cada uno tiene algo positivo que aportar a su familia, amigos, colegas y sociedad.

Habiendo hecho esta introducción con mucho entusiasmo y alegría, te doy la bienvenida a este punto de luz y creatividad, y te agradezco la confianza infinitamente.

Ayudarte es de ayuda para mí también.